JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba.– Maestros veracruzanos se manifestaron este miércoles en el parque Castillo para expresar su rechazo total a la reforma a la Ley del ISSSTE. Durante el mitin y la rueda de prensa, exigieron la eliminación de la iniciativa y el retorno al sistema solidario de pensiones.
Posteriormente, marcharon por las principales calles de la ciudad, coreando consignas contra el gobierno. Entre sus principales exigencias destacaron la eliminación de las UMA y las Afores, así como el pago de pensiones en salarios mínimos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD