in

Magno desfile de Reyes Magos

Superiberia

Orizaba.- Miles de familias disfrutaron el segundo magno desfile de Reyes Magos desde la  Alameda, la Calle Real y hasta el emblemático parque de La Concordia, en esta ciudad.

Momentos  antes de encabezar el desfile,  el alcalde Juan Manuel Diez Francos, pidió a los 3 Reyes Magos para los orizabeños: Oro, Incienso y Mirra.

Oro, dijo para que la sociedad tenga recursos suficientes para satisfacer sus necesidades, Mirra a fin de que haya orden en la ciudad, e Incienso que nos permita otro año más de vida y seguir sonriendo y al mismo tiempo anunció la construcción del parque de Cri-Crí, con recursos de la Federación.

Esos son los buenos deseos que el Alcalde hizo patente ante Melchor, Gaspar y Baltasar para luego emprender el desfile, tomarse fotos con miles de infantes en quienes volvió a verse como niño y recordó que también en su infancia tenía la ilusión de ver a los Reyes Magos que traen esperanza y regalos a los pequeñines de Orizaba.

“Me siento emocionado, y contento de la presencia las madres con sus hijos que gustosas presenciaron el desfile que se convierte en una tradición para los orizabeños”, dijo Diez Francos, quien más tarde se reunió con su esposa, la presidenta del DIF, Osi Pírez, para entregar miles de juguetes a pequeños de las distintas colonias
de Orizaba.

Con este tipo de eventos se busca la integración y unión de las familias, sobre todo que vean que se puede vivir en una sociedad con principios, ideales y sueños que se convierten
en realidad”.

Al recibir un cochecito de parte de los Reyes Magos, el sueño es, buscar que en el zapato donde se dejó la cartita, se hizo realidad”.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian a la coordinación de Comercio

Felicita a los reporteros