in

‘Maicea’ ayuntamiento a sus regidores

Superiberia
  • Ediles de oposición reciben ‘beneficios’
  • Copia Morena las mismas mañas de changas viejas de la política de priístas y panistas
  • Morenistas, como pago a su complicidad con el ayuntamiento, meten a la nómina a familiares.

CÓRDOBA.-  Morena copia las viejas mañas de priístas y panistas, al permitirle a la regidora, emanada de este partido, Cecilia Serrano Soval, tener a su hermana y a su hijo trabajando en la administración municipal.
De acuerdo con los estatutos de Morena, en su artículo 43, señala: ‘no se permitirá que los dirigentes promuevan a sus familiares hasta en cuarto grado en línea directa y hasta el segundo grado por afinidad’; no obstante permite que sus funcionarios caigan en esas corruptelas.
Desde el inicio de la administración, la regidora cuarta de Morena metió a su hijo Luis Miguel Zamudio Serrano, al área de Mantenimiento Urbano y a su hermana, Rosaura Serrano Soval, en Turismo y Cultura, ambos como parte del personal de confianza de la administración de Leticia López.
Estas prebendas, además del sobre amarillo que reciben en efectivo cada quincena, con dinero robado a Cordoba es parte de los ‘moches’ que recibe la edil para autorizar, como regidora, todas las transas que en Cordoba se hacen desde el ayuntamiento.
Así ‘maicea’ este corrupto ayuntamiento cordobés a los ‘morenos’, con el fin de comprar su complicidad y que les permitan seguir desviando los recursos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Dan “línea” a empleados municipales a favor de la alianza PAN- PRI- PRD

De política y cosas peores