


China.- La tenista rusa Maria Sharapova tuvo un mal día en el Torneo de Wuhan, que se celebra en China, tras ser eliminada en la tercera ronda por la suiza Timea Bacsinszky por 7-6 (7/3), 7-5.
Sharapova cometió seis dobles faltas en el primer set y consiguió dosbreaks en el segundo, pero no pudo dominar a Bacsinszky, quien logró el triunfo más importante de su carrera al vencer a la rusa, número 4 del ranking de la WTA.
Bacsinszky había derrotado previamente a dos clasificadas entre las 10 primeras, la última vez en 2010, pero en ambas ocasiones ganó por retiro de sus oponentes.
Ella sirvió muy bien”, dijo Sharapova acerca de Bacsinszky. “Creo que no devolví muy bien, algo que es raro en mí, y creo que nunca pude usar mi ventaja”.
Por su parte, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se retiró del torneo debido a una gastroenteritis, aunque espera estar recuperada para el abierto de Pekín de la próxima semana, anunció su portavoz. La enfermedad obligó a Muguruza a abandonar el torneo, que estaba disputando en individual y dobles.
El abandono de Muguruza sigue al de la estadunidense Serena Williams, que se vio forzada a dejar el partido que estaba ganando a la francesa Alize Cornet.
AGENCIA

