in

Malestar en Alpatláhuac por feria mal organizada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tinta Ácida
El Buen Tono

Alpatláhuac, Ver. – “Se va a hacer un cochinero”, advirtieron habitantes de Alpatláhuac tras conocer el programa de la Feria en honor a Santa María Magdalena, al considerar que la organización fue mal planeada y puesta en manos equivocadas.

El malestar entre la población se desató luego de que se hiciera público que Natalia Pulido Lezama, esposa del alcalde Leonel Sánchez, asumió el control del evento. La falta de experiencia, decisiones erráticas y cambios de último momento encendieron las críticas.

Vecinos denunciaron la cancelación del espectáculo profesional de motos tipo cross, debido a que el Ayuntamiento no entregó el anticipo acordado con los organizadores. En su lugar, se contrataron exhibiciones con motos de menor nivel provenientes de Córdoba, lo que generó descontento y señalamientos de improvisación.

También fue eliminado el tradicional partido de fútbol, una de las actividades más esperadas del año. Habitantes consideraron que la decisión de dejar el control de la feria a Pulido Lezama, sin experiencia en la organización de eventos públicos, provocó una serie de fallas que opacaron la celebración.

Los reclamos incluyeron favoritismo en la asignación de espacios comerciales, otorgados a familiares y allegados del gobierno municipal. La ciudadanía criticó que, por tercer año consecutivo, la feria se convirtió en un evento cerrado, con beneficios exclusivos para el círculo cercano del poder, dejando fuera al resto del pueblo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lucran con la fe: usan el nombre del Cerro Inmaculada para pedir dinero sin permiso

Lilly Téllez propone cárcel por traición a la patria para servidores públicos que colaboren con el n4rco