in ,

Maltratado durante su infancia, este perrito recibe la noticia que esperaba 10 años más tarde

Superiberia

Agencias

Durante toda su vida, Cleto, un perrito, fue maltratado por su antiguo tutor, quien lo golpeaba y le infligía heridas con una cuchilla, incluso llegó a cortarle un trozo de la oreja izquierda.

Cleto fue rescatado de esta situación y trasladado a un refugio en México gracias a la intervención de West Coast Paws Dog Rescue.

A pesar de que los rescatistas pensaron que Cleto encontraría rápidamente un hogar definitivo, lamentablemente eso no sucedió.

Durante una década, Cleto vivió en el refugio, tras los barrotes de una jaula. Para él, el refugio fue un paso significativo, ya que lo único que conoció en su antiguo hogar fue la violencia.

Aunque su vida en el refugio le ayudó a socializar con otros perros, los rescatistas se entristecían al ver que nunca experimentó el amor de una familia real.

Con poca visibilidad entre los otros 100 perros del refugio y su oreja cercenada, que podría ahuyentar a posibles adoptantes, Cleto luchaba por destacar.

A finales de 2023, los rescatistas decidieron compartir un pequeño video de Cleto en Facebook para darlo a conocer. Gracias a una red sólida de personas que compartieron, comentaron y dieron “me gusta”, la publicación llegó a la persona perfecta.

En ese momento, una mujer en Canadá decidió abrirle las puertas de su casa a Cleto. El día que Cleto fue llevado a su nuevo hogar, no pudo contener su entusiasmo.

Le deseamos lo mejor a Cleto en su nueva vida en Canadá. ¡Mira el siguiente video para ver su emocionante viaje hacia su nuevo hogar!

https://fb.watch/pHKDa1OpKU/
PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

LAS ESCRITURAS NO DEBEN SER IMPEDIMENTO PARA LAS ESCUELAS EN ACCEDER A OBRAS

Cientos de ciudadanos dejan trámite de credencial para último momento