in

Mamma mia La Juventus de Turín

Superiberia

Madrid.- El empuje fue del Madrid pero los tiempos y la Final le pertenecen a la Juventus, el equipo por quien menos se apostaba en semis pero el que se verá en Berlín contra el Barcelona el 6 de junio.

 

Los italianos lograron el 1-1 en el recalcitrante Bernabéu y así superaron 3-2 en el global al equipo donde Javier Hernández volvió a la banca, si bien jugó la última media hora, luego de que el entrenador Carlo Ancelotti se decantara por el tridente de casi todo el año y regresó a Karim Benzema, ausente el último mes por lesión.

 

El Madrid enseñó los dientes pero la Juve una gran serenidad. Los blancos se asentaron y establecieron una ligera superioridad que trascendió al marcador al 23’, gracias a un penal de Giorgio Chielini sobre James Rodríguez y cobró CR7. De cualquier modo, el equipo Merengue acumuló el mayor número de llegadas pero nunca con la contundencia requerida.  En cambio, un martillazo de Álvaro Morata al 57’ calló bocas y enfrió al Bernabéu para el 1-1, así concretarse la eliminación del Real y no poder celebrarse el derbi español en la final.

CANAL OFICIAL

Comparten sus mañanas

Arderá la Perla Tapatía