in

Mañana de accidentes

Superiberia

Córdoba.- Cuatro accidentes se registraron la mañana de ayer en diferentes partes de la ciudad, los cuales dejaron un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas un motociclista arrollado y daños materiales por más de 45 mil pesos.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 06:30 horas un autobús de pasaje arrolló a un motociclista en el cruce de la avenida 2 y calle 11, en el carril de subida.

El lesionado, Eliú Martínez Puertos, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Ciprés, fue  auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización a la clínica número 8 del IMSS, reportándose su estado de salud como estable.

Minutos después de las 08:00 horas, una camioneta Nissan tipo Van, de la DGPYRS, utilizada para traslado de reos del penal de la Toma, con placas de circulación 00-58-11, fue chocada en su costado izquierdo por una pipa marca Dina, color amarillo, con placas XU-18384, en la carretera estatal Córdoba-Amatlán, a la altura del libramiento, sin que se registraran personas lesionadas. Cerca de las 08:30 horas, el taxi número 40, un Nissan Tsuru sin placas de circulación, chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford F-150, color rojo, cabina y media, con placas de circulación XW-73-354, en el carril de subida del bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la zona industrial.

Mientras que en la avenida 7 y calle 11, un camión de volteo marca Dina, color blanco, con placas de circulación XV-52924, el cual bajaba, según testigos, se pasó el alto y chocó al taxi 2513, un Chevrolet Aveo, que al golpe fue girado, resultando lesionado su conductor, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En los cuatro accidentes tomaron conocimiento peritos de Tránsito Municipal, quienes en su momento ordenaron que las unidades participantes fueran retiradas, mientras los conductores llegaban a un arreglo sobre el pago de los daños materiales y, en el caso de los lesionados, el pago de los gastos médicos que surjan.

CANAL OFICIAL

La matan a golpes

Aun no lo reclaman