

De la redacción
El Buen Tono
Apoyado en un brillante Antoine Semenyo, que apunta a ser el fichaje estrella del mercado invernal, el Manchester City goleó 3-0 al Fulham del mexicano Raúl Jiménez, y se acerca peligrosamente al líder Arsenal, que este jueves se medirá al Brentford con apenas tres puntos de ventaja.
Semenyo abrió la cuenta para el City tras aprovechar un error defensivo de Sander Berge, sumando su quinto gol desde su llegada al club, y seis minutos después asistió a Nico O’Reilly, quien superó al portero Bernd Leno con un sombrerito espectacular. Justo antes del descanso, Erling Haaland selló la victoria con un disparo cruzado que puso el 3-0 definitivo.
Haaland, que ha retomado su ritmo goleador, suma 22 tantos en la Premier League y amplía su ventaja sobre Igor Thiago, del Brentford, en la pelea por la Bota de Oro.
Con este triunfo, el City queda a solo tres puntos del Arsenal, que no puede permitirse perder frente al Brentford si quiere mantener su liderato. Por su parte, el Fulham, con Raúl Jiménez en el campo durante 60 minutos, ve cada vez más lejos su sueño europeo y se mantiene duodécimo, a diez puntos de la zona de Europa League y con ventaja sobre el descenso.
