in

Manchester United es líder

Superiberia

Londres.- Manchester United superó el miércoles 1-0 a West Ham y conservó la cima de la clasificación en la liga Premier, mientras que el inicio de la era de Rafa Benítez con Chelsea tuvo su segundo empate sin goles.

Javier “Chicharito” Hernández jugó todo el partido en la victoria, el delantero mexicano tuvo pocas acciones de peligro frente al marco de los ‘Hammers’ y cortó su racha goleadora, luego de marcar gol el pasado fin de semana ante el QPR.

Robin van Persie marcó el único gol del partido al segundo 33’ para darle el triunfo a United, que mantiene un punto de ventaja sobre el campeón Manchester City, quien también ganó, 2-0 a Wigan, con goles de Mario Balotelli y James Milner. Con este marcador, el United conservó la cima de la clasificación en la Liga Premier.

Con este triunfo el Manchester United, mantiene un punto de ventaja sobre el campeón Manchester City. Su vecino también ganó, 2-0 a Wigan, con goles de Mario Balotelli y James Milner.

Chelsea, en cambio, no pasó del empate sin goles con Fulham, en el segundo encuentro desde que Benítez reemplazó al cesado Roberto Di Matteo.

 

Agencia

Vicente Guerrero

EJECUTADOS

FIA fija postura en caso Vettel