in

Manda Tomás espías a marcha

Superiberia

Córdoba.- Como un desvío de recursos humano y económico señalan los regidores del Ayuntamiento el hecho que personal de la Coordinación de Comunicación Social, se presta para tomar fotografías y grabar manifestaciones que no tienen nada que ver con el municipio y se pedirá cuentas directamente al Alcalde, pues se trata de empleados de confianza.

 

Ricardo Navarro Bermúdez, regidor séptimo del Ayuntamiento, informó que le llamó mucho la atención ver en las páginas de El Buen Tono a un empleado del área de Comunicación Social en un acto de tipo político, de un grupo de ciudadanos que manifestaron su postura en el proceso electoral y no se debe tener una doble función.

 

Por ello, se solicitará al alcalde Tomás Ríos Bernal indique por qué Comunicación Social, coordinada por Jair Carballo Silva, se prestó para ese tipo de acciones que no tiene nada que ver con actividades propias de una administración municipal, especialmente por tratarse de empleados de confianza.

 

Además, recordó que esa área cuenta con un excesivo número de empleados, quienes no sólo hacen espionaje entre los regidores de oposición sino que ahora también se ponen al servicio del partido oficial, utilizando equipo y personal al servicio del municipio.

 

Ayer, nuevamente se observó la presencia de empleados de esa área, cuando un grupo de ciudadanos se manifestó al no estar de acuerdo con los parquímetros, a fin de grabar las declaraciones que, quienes encabezaron el movimiento, realizaron a los diversos medios de comunicación.

CANAL OFICIAL

Hacen manifestación contra parquímetros

Toman docentes oficinas del INE