in

Manejan la Cámara como si fuera botín

Superiberia

CDMX.- Desde varias posiciones administrativas se ordenan y ejecutan las contrataciones que se realizan en San Lázaro, la mayoría sin licitación pública y mediante asignaciones directas.

Solo en 2016, tres áreas dominadas por el PRI, el PAN y el PRD planearon procesos de contratación por mil 103.8 millones de pesos, entre cobertura de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, obras, bienes muebles e inmuebles, así como intangibles, como es el caso de licencias de software.

De acuerdo a la publicación del diario Reforma del día domingo, la Secretaría General es una posición del PRI y es el cargo administrativo de más peso en San Lázaro, desde la cual se coordinan todas las actividades administrativas y de atención a los Legisladores.

En ese puesto labora Mauricio Farah desde la 62 Legislatura (2012-2015), llevado por Manlio Fabio Beltrones, excoordinador parlamentario del tricolor.

Además de esa posición, el PRI domina otros puestos clave en el manejo del presupuesto, como la Dirección General de Programación, Presupuesto y Contabilidad, con José Aldo García Valdés, y la Dirección de Recursos Humanos, donde está Abril Renee Aguayo.

Estos nombramientos fueron hechos por el coordinador del PRI en la actual 63 Legislatura (2015-2018), César Camacho.

El PAN tiene a Carlos Alfredo Olson San Vicente en la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros.

Y El PRD
Tiene la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, con José

CANAL OFICIAL

Indocumentados invaden Orizaba

Critica Arquidiócesis a Gobierno y a la SRE