in

Manifestación provoca caos

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Con pancartas en mano, habitantes del municipio de Naranjal y de Villa Libertad, de Fortín, bloquearon la circulación en la avenida 1 calle 28 a la altura del Bulevar Fundadores, impidiendo el acceso al Campestre, causando un caos a los automovilistas.

Desde las 07:00 horas, habitantes de Naranjal y Fortín tomaron las calles en la avenida 1 y calle 28 del Bulevar Fundadores, afectando la circulación por el lapso de una hora, para después protestar a la altura del paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones.

Lo curioso es que quienes hicieron su relajo no fueron habitantes de Homex sino de otros municipios, los cuales deberían de pedir cuentas a sus gobernantes, y vienen a perjudicar la vialidad, como la vida diaria de los cordobeses.

Por su parte, el presidente municipal Juan Martínez Flores reconoció que quienes se manifestaron no pertenecían a Córdoba, “nosotros hemos estado en diálogo con algunos personajes importantes de opinión y, bueno, la manifestación de hoy (ayer), tal parece que cambia de municipio y de habitantes se han manifestado, cubiertos y engañados precisamente ante la situación, porque desconocen ellos totalmente con quiénes hemos dialogado”, dijo.

Asimismo, el alcalde puntualizó que con quienes han tenido acercamiento tienen conocimiento de lo que realmente se pretende instalar, “qué es lo que les estamos ofreciendo, más o menos han entendido que es un bien para Córdoba”, externó.

CANAL OFICIAL

Advierten por venta irregular de predios

Un ‘calvario’ el canje de placas