in

Mansur Oviedo va por Alcaldía de Fortín

Superiberia

Fortín.- Antonio Mansur Oviedo se inscribió como precandidato de la alianza PAN-PRD y al parecer será el abanderado para Fortín por quienes manejan al panismo local. Será un “gol” para el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues se trata del primo de Antonio Mansur Beltrán, uno de los personajes que el mismo Yunes exhibió hasta el cansancio como el integrante de una red mafiosa que ayudó al exgobernador Javier Duarte y a su esposa Karime Macías para desviar el dinero de los veracruzanos y ‘blanquearlo’ en negocios inmobiliarios tanto en el País y como en el extranjero.

       Antonio Mansur es hijo del empresario hotelero Rafael Mansur Sáenz y a su vez, es primo del desaparecido Chara Mansur Julián, el abuelo de Antonio Mansur Beltrán, socio de Duarte y de Karime Macías.

Entonces, hacer que este personaje se convierta en uno de los candidatos del panismo será un escupitajo en la cara del gobernante en turno, pues arroparán al mismo linaje que saqueó al Estado.

Si se sigue la madeja de la precandidatura de Mansur, se comprobará que el que mueve el pandero es el exdiputado Federal por Huatusco, Víctor Serralde Martínez y el contacto para esa nominación es Rafael Mansur, hermano del aspirante y quien hizo negocios con Serralde cuando fungía como tesorero en el Ayuntamiento de Coscomatepec, presidido por el priista Manuel Álvarez.

Es decir, estos señores sólo ven el color del dinero, no el de las ideologías. La leyenda urbana cuenta que Serralde cobró mucho dinero por la venta de esa candidatura en Fortín de las Flores.

CANAL OFICIAL

Utilizan recursos con fines electorales

Docente maltrata a sus alumnos