in

Mantiene Armel el doble discurso

PUBLICIDAD publicidad

portada

Fortín.- Pese a que se realizó un pacto entre las autoridades municipales y los manifestantes que tomaron el Palacio municipal, las denuncias en contra de aquellos continúan.

En tanto, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo hizo gala de sus peores costumbres, demostrando un doble discurso propio de un tirano. Y es que mientras sus ‘achichincles’ continúan con las denuncias y citatorios a modo de represalia contra los manifestantes que se expresaron en contra de su mal Gobierno, se fue a Xalapa para andar de ‘lamebotas’.

Nomás para aparentar que le importa la situación por la que atraviesa el Estado, fue a participar en la toma del Palacio, únicamente para quedar bien con el Gobernador electo.

Por su parte, los inconformes acudieron la mañana de ayer a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento para solicitar que sean retirados los procedimientos, pues justamente ése fue uno de los acuerdos para retirar el plantón que duró alrededor de un mes, aseguraron manifestantes.

Al buscar el diálogo con el secretario del Ayuntamiento de Fortín, éste les indicó que la dependencia encargada del asunto era la Comisión del Agua y Saneamiento de Fortín (CASF).

Mientras tanto, los manifestantes acudieron a dichas instalaciones para solicitar que los procesos de denuncia fueran retirados, por lo que permanecieron varios minutos afuera del lugar.

Por su parte, los inconformes recurrían a la minuta que firmaron en días anteriores, donde quedó asentado que el Ayuntamiento de Fortín se comprometía a desistir. Hasta el cierre de la edición, disidentes se congregaron en una reunión con las autoridades de la CASF, para determinar y confirmar el destino de la denuncia en su contra.

CANAL OFICIAL

Impactan en la avenida 9

Vuelven a tomar caseta de peaje