in

Mantiene vigilancia oficina de Profeco

Superiberia

Orizaba.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza recorridos a pie en el primer cuadro de la ciudad.

Tras el arranque de varios programas implementados por la dependencia, se han observado trabajadores caminando en las calles principales de Orizaba.

Con paso apresurado y cargando equipo especializado, los empleados se trasladan de un comercio a otro con el fin de realizar sus verificaciones.

Es importante recordar que la vigilancia que recientemente se realiza, es a los comercios que expenden productos de temporada, como perecederos, por la llegada de la Cuaresma.

Aunado a ello, el encargado de la oficina de Profeco en Orizaba, Martín García Limón, aseguró que en días anteriores se implementó un catálogo de precios para los mismos productos, mismos que deberán ser respetados por los comerciantes con el fin de que no se registre abuso a los consumidores.

De igual forma dieron arranque durante este año a la calibración de básculas en los negocios que hagan uso de las mismas, así como a la calibración de medidores
de luz.

DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Cumple síndico al frente de la Alcaldía

Egresan “al ahí se va” 6 de cada 10 alumnos