in

Mantienen en el hermetismo la seguridad

Superiberia

Huatusco.- Desde que Marco Antonio Serna Rosero tomó el puesto de director de Seguridad de este municipio, se han registrado diversos asaltos y robos en esta ciudad, sin embargo, el titular de la dependencia los ha mantenido en total hermetismo, pues su estrategia sólo es atraer los reflectores.

El 16 de junio, Marco Antonio Serna Rosero tomó el cargo de director de Seguridad Pública de Huatusco, en sustitución de Gerardo Hernández Hernández.

En fechas recientes, esta ciudad se ha visto mermada por la delincuencia y las autoridades se han caracterizado por un fuerte mutismo ante el combate a la              inseguridad.

Cabe mencionar que el cinco de agosto unos delincuentes perpetraron las oficinas del Comité Regional Campesino y sustrajeron diversos documentos y una cuantiosa cantidad de efectivo, pese a que las instalaciones se encuentran a tres cuadras de la Comandancia de la Policía Municipal. Empero, las autoridades no se percataron de lo sucedido. Por lo anterior, el titular de la organización, Antonio García Reyes, interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Huatusco.

Además, el pasado sábado dos sujetos armados a bordo de una moto despojaron al despachador de una conocida gasolinera de la cuenta del día, logrando apoderarse de una cuantiosa suma y, posteriormente, se dieron a la fuga, sin que ninguna autoridad lograra detenerlos.

Cabe destacar que el 11 de noviembre de 2016, sujetos armados ingresaron a una sucursal bancaria para someter a los cajeros y llevarse una fuerte suma de dinero. En ese entonces, Marco Antonio Serna fungía como director interino y debido a esto no le fue entregada la Comandancia.

Por su parte, Serna niega los actos delictivos que afectan a esta ciudad.

CANAL OFICIAL

ONU pide a México investigar feminicidio

Chicuéllar presume una obra en Feisbuk