in

Mantienen operativos policiacos

Superiberia

Nogales.- Voceros de Palo Verde, El Nicho y Chicahuaxtla, informaron que a tres semanas que ocurrieron diversos hechos delictivos en la región, la presencia de elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil en caminos que los comunican con otras localidades, aún continúa.  

 

En ese sentido, un agente municipal quien solicitó el anonimato, dijo que están muy tranquilos porque observan la presencia de los uniformados, pero que de cualquier manera se mantienen pendientes de los habitantes de sus comunidades, y que no sucedan más balaceras que pudieran alterar nuevamente la paz pública.

 

Indicó que en la carretera escénica que conecta a Nogales con las comunidades de Palo Verde y Santa Cruz Muyuapan, continúan tanto los recorridos como los retenes de vigilancia policiaca.

 

 La fuente indicó que no ha cambiado nada desde que se suscitaron los últimos hechos violentos, ya que la seguridad sigue en manos de las fuerzas estatales y federales, a quienes les tienen cierto grado de confianza.

 

Mencionó que algunos automovilistas que no son conocidos en la zona, se les somete a revisiones para verificar que no porten armas de fuego, posteriormente los interrogan con respecto al lugar de dónde provienen y hacia dónde se dirigen, ya que dicha carretera comunica a las faldas del volcán Pico de Orizaba y es transitada por alpinistas y turistas, sobre todo durante la presente temporada vacacional.    

CANAL OFICIAL

Buscan arreglar conflicto de agua

Desconoce CAEV plan regional Las Tres Villas