in

Mantienen protesta contra la Procuraduría Agraria

Superiberia

Córdoba.- Ejidatarios de Agustín Millán y Taza de Agua cumplieron las primeras 24 horas de protesta. A pesar de las bajas temperaturas y lluvia, se mantienen apostados afuera de las oficinas de la Procuraduría Agraria: advirtieron que no cederán hasta no ser atendidos por personal federal.

“No vamos a parar hasta que no tengamos solución, ya son muchos años que llevamos en espera de que nos hagan caso. Por culpa de estos trabajadores corruptos uno se hace pobre y ellos se hacen ricos”, señaló el ejidatario, Guillermo Victoria.

Aseguran que la única respuesta que han recibido por parte de las autoridades agrarias ha sido el incumplimiento y el desinterés, por ello, los ejidatarios aseguran que no darán un paso atrás, pese a que han sido acosados e intimidados para desistir de la protesta para recuperar 3.5 hectáreas de tierras que perdieron por la corrupción de Mónica Elizabeth, ex titular de la dependencia en Córdoba; Fausto Corona, Olivia Torres y el ex comisariado del ejido Agustín Millán, Jaime Segura, dijeron.

“Ha pasado gente a tomarnos fotos…. Ayer, me dicen los compañeros, que pasó una persona en un carro y comenzó a decirles de cosas, pero lo ignoraron…. Esto es una provocación para meternos miedo”,
explicó Victoria.

 

Yessica MartÌnez a.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Analizan propuesta de magistrado a Eduardo Andrade Sánchez

Se retira del Comude Juan Perdomo Abella