Xalapa.- En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario Javier Duarte de Ochoa, dijo anoche estar seguro que con la capacidad, experiencia y profesionalismo del nuevo servidor, Salvador Manzur Díaz, como nuevo Secretario de Finanzas,  dará lo mejor de sí en beneficio de los veracruzanos. 

Indicó que el nuevo cambio no significa sólo la renovación y transformación de la administración pública estatal para servir mejor a Veracruz y a sus habitantes, sino el verdadero sentido de dicho acto de Gobierno, es el refrendo de su compromiso para continuar en la construcción de un estado más próspero y más juntos. 

Reiteró que su administración tiene claro que la sociedad es cada vez más demandante y exige a sus gobernantes más acciones y mejores resultados. 

Responder a dicha demanda es, ha sido y será en todo momento la prioridad, enfatizó el titular del Ejecutivo estatal. 

Recordó que desde el primer día de su mandato hizo énfasis en que el orden y la transparencia serían el sello de este gobierno bajo la tesis de que una administración ordenada, eficiente y capaz es la base fundamental para superar los retos y aprovechar las oportunidades. 

Javier Duarte recalcó que la determinación es construir día a día la prosperidad de Veracruz, por ello es que se apuesta a la renovación, para servir mejor a los veracruzanos. 

 

Agencia