in

Marcha AMOTAC contra Carta Porte

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

ORIZABA.- El próximo martes en la ciudad de Querétaro, integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) sostendrán una reunión con todos los delegados y con el Comité Ejecutivo Nacional para definir, fecha y hora así como los lugares donde se habrán de manifestar en contra de las decisiones del Gobierno federal al imponer la llamada Carta Porte, dijo el delegado regional de la AMOTAC, Valentín Romero Trujillo.

“Se viene un paro para este año, precisamente por parte del abuso de los gobiernos tanto federal como estatal. El martes se va a decidir cuándo va a ser la fecha y hora para que el miércoles o jueves ya les estemos informando”.

El dirigente regional de la zona Puebla-Veracruz dijo que esta vez no se ocupará un solo carril de la autopista como se hacía en años pasados, sino que en esta ocasión, se bloquearán todas las carreteras de cuota y federales.

“Se van a tomar las carreteras a nivel nacional, va hacer un cierre completo porque ya estuvo que el gobierno no voltee a ver al transportista, vamos a estar apoyando al paro y lo vamos hacer del tramo de Las Doncellas a Ixtac y de Esperanza hacia Orizaba”.

En referencia a la Carta Porte, dijo que esto es algo que ya existe, pero lo que pretende el Gobierno es recaudatorio, “es una factura que está exigiendo el gobierno, no es una Carta Porte porque ésta siempre ha existido, sólo es para recaudar más impuestos, es lo que quiere el Gobierno federal y no estamos de acuerdo”.

Señaló que lo que importa es apoyar a la gente, al pueblo, “porque sinceramente no lo vemos, lo único que vemos es que buscan más en recaudar impuestos para su política, sinceramente es por eso que entonces no estamos de acuerdo, lo que exigimos es más seguridad en carretera al transportista, eso es lo que estamos pidiendo al gobierno federal pero no se está dando”.

Lo torturan y luego lo asesinan

Automovilistas están dispuestos a verificar