JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- La marcha del tres de octubre contra el aborto tras las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no es política, aunque si es partidista a favor de la vida, por lo que la iglesia católica realizó un llamados para que la población se sume a la convocatoria sin miedo, es decir, que tome partido en esta lucha.

En un comunicado emitido por el Secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Monseñor, Alfonso G. Guardiola y compartido por el vocero de la Diócesis de Orizaba se dio a conocer que “no es una manifestación política o contra el gobierno o una concentración partidista, es solamente manifestarnos y expresarnos a favor de la mujer, a favor de la vida, de toda vida desde el vientre materno hasta su natural culminación en todas las situaciones, en todas las condiciones, en toda la debilidad y toda la vulnerabilidad”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close