in

Marchan a favor de la familia natural

Superiberia

11

Córdoba.- De manera simultánea a las manifestaciones que se llevaron a cabo en 106 ciudades de la República Mexicana, ayer  ciudadanos y representantes de organizaciones civiles y religiosas de Córdoba, Coscomatepec, Huatusco y Cuitláhuac, marcharon desde las inmediaciones del parque de San José hacia el primer cuadro de esta ciudad, con la finalidad de promover los derechos de la familia natural considerada entre hombre y mujer.

Al grito de “defendamos la familia”, la manifestación se llevó a cabo sin contratiempo, pues aunque se especuló la presencia de grupos “de choque” con pancartas en contra, no fueron detectadas durante el recorrido que concluyó con una verbena popular en el parque 21 de Mayo, donde se leyó un pronunciamiento en el cual los asistentes pidieron dejar en claro tres mensajes. Destacar la defensa de la familia y el derecho de los padres para educar a sus hijos, al mismo tiempo que reiteraron su postura en contra de las iniciativas del Ejecutivo Federal  de promover los matrimonios igualitarios, al asegurar que se busca imponer una ideología de género. Al mismo tiempo propusieron el plan de acción para fortalecer a la familia mexicana.

En este último, exhortaron a los asistentes a difundir el mensaje de la marcha y principalmente pedirles a los diputados federales y locales que se sumen y apoyen a la familia. 

RECONOCER FALLAS

Por su parte, el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz (Criev), Alfredo Luna, reiteró que se trató de un movimiento que no está en contra de los derechos de las personas homosexuales, sino a favor de la defensa de la familia, también es importante reconocer que aunque existen fallas en las familias naturales, cuando se trata de uniones entre personas del mismo sexo, los errores son aún mayores por tratarse de una unión no concebida desde el origen del hombre.

CANAL OFICIAL

Urge retomar la Ciudad Judicial

Zika en dos embarazadas