in

Marchan para exigir les cumplan clínica

publicidad

Tlaltetela.- Desde hace 15 años luchan por recursos para mejorar su clínica, pero no llegan. Tlaltetela no votará ni por el PRI ni por el PAN; siempre en épocas electorales llegan los candidatos, nos prometen y nunca nos cumplen, afirmaron vecinos de la comunidad de Ohuapan, perteneciente a este municipio, quienes reclaman la construcción de la clínica de salud prometida desde hace varios años, incluido el actual alcalde priista, Leopoldo Moreno Lagunes.

 

Molestos los quejosos explicaron que en esta temporada electoral asistieron a su localidad los candidatos del Revolucionario Institucional y Acción Nacional, para ofrecerles una vez más la conclusión de dicha obra en abandono: “Pero no nos van a volver a engañar, exigimos que se termine la clínica a la brevedad posible”, argumentaron. 

 

La señora María Guadalupe Téllez Morales, que en su lucha para que su pueblo cuente con este servicio de salud pública, ha llegado hasta la televisión nacional como es el caso del programa A quien Corresponda, de Jorge Garralda, aseguró que ésta construcción se las fueron a tirar en obra negra y han malversado el dinero para los candidatos sin importarles lo que padezcan los habitantes de Ohuapan.

 

 Aseveró que de no cumplir la autoridad municipal con su promesa realizada en campaña, se verán en la necesidad de tomar otras medidas más severas que podrían llegar a la toma de la carretera federal, que conduce a la ciudad capital del estado.

 

El Presidente municipal se limitó a reconocer el grave problema y aseguró que tanto las obras del 2014 y 2015 los recursos ya fueron destinados, pero que además ésta obra no es de su competencia.  

CANAL OFICIAL

Exigen destitución de Directora escolar

Caen 3 delincuentes; taxista está implicado