in

Marchan por desaparecidos

Superiberia

Orizaba.- Como muestra del descontento, del hastío por las múltiples desapariciones, decenas de familiares y amigos de los dos jóvenes empleados de Bucaneros detenidos por elementos de la Policía Estatal del Mando Único, marcharon la tarde de ayer por las calles de Orizaba, exigiendo que les sean devueltos sus parientes.

Con pancartas, mantas y consignas, los manifestantes exigieron que cesen los operativos y las desapariciones de las personas, principalmente que regresen a Emanuel Yosimar Hernández y a Carlos Ortiz.

Estos dos jóvenes empleados de un bar, desde el viernes pasado fueron intervenidos por elementos estatales y hasta el momento nadie sabe nada de ellos.

Ayer alrededor de las 15:00 horas los allegados de Emanuel Yosimar y de Carlos, se reunieron en la alameda Francisco Gabilondo Soler para caminar hacia las oficinas del Ministerio Público del sector Sur.

Ahí pidieron que se terminen los operativos que sólo provocan temor entre la población y, sobre todo, atentan contra la integridad de personas inocentes.

La marcha continuó por las principales calles de Orizaba, en donde se sumaron otros ciudadanos y familiares de personas desaparecidas, hasta hacer un numeroso contingente.

Como se recordará, el viernes por la noche Emanuel y Carlos acudieron a bordo de una motocicleta a comprar la cena cuando fueron abordados por elementos de la Policía Estatal.

Supuestamente los dos jóvenes fueron sometidos y detenidos con lujo de violencia por dichos policías. 

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Denuncian imparable ola de robos

Detienen a pederasta