JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Jóvenes del Colegio de Ciencias y Humanidades marcharon el día de hoy, aproximadamente a las 11 horas para protestar y pedir justicia por el caso de Haru, un gatito que fue torturado hasta morir.

Los estudiantes llegaron al Monumento a la Revolución, con pancartas donde exigían justicia por el michi, el cual además era la mascota de un colectivo de la escuela.

Luego de lanzar consignas para que la muerte de Haru no quede impune, los protestantes se desplazaron por Paseo de la Reforma y más adelante continuaron por Eje Central hasta la Avenida de los Cien Metros donde se ubica el plantel CCH Vallejo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD