in

Mareo lo hace caer

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un vendedor de dulces de edad avanzada que cayó en el interior de los Baños Rosas, de Poniente 6, después de perder el equilibrio.

 

Con una herida en el cráneo y algunas contusiones en las piernas resultó Jaime Arévalo, de 66 años, domiciliado en calle Justo Sierra, número 6, de la colonia Benito Juárez de Río Blanco, el cual sería valorado por personal médico.

 

Se conoció que estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el hombre fue hacer sus necesidades en los Baños Rosas, ubicados en Poniente 6, entre Madero Norte y Norte 3.

 

Cuando caminaba hacia al área de los sanitarios repentinamente comenzó a sentirse mal, se mareó y tras perder el equilibrio, cayó de espaldas.

 

Los presentes se asustaron, pues el hombre no respondía, al quedar inconsciente por algunos minutos, por lo que el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja era apremiante.

 

Al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos enseguida valoraron la salud de Jaime, quien al parecer no es la primera vez que provoca susto entre los empleados de esos baños, pues seguido sufre de accidentes similares que podrían afectar su salud.

 

Y es que, el hombre, vendedor de dulces, tiene un problema físico en sus piernas, por lo que se le dificulta el caminar.

 

Jaime quedó bajo observación médica en el Hospital Regional de Río Blanco, para descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su vida.

CANAL OFICIAL

Balean a trailero intentaron asaltarlo

Abandona a sus hijos y lo arrestan