in

Mariel Jácome y Ricardo Navarro están en la mira

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

CÓRDOBA.- El regidor octavo, Erick Alberto Gasca Morales, confirmó que se realizará un análisis a fondo de cuál es el desarrollo y la organización de la Dirección de Comercio.

En entrevista, el edil de la Comisión de Comercio aseveró que derivado a la problemática que se vive con el tema de los ambulantes, así como el comercio establecido y la feria del juguete, es algo que se tuvo que haber previsto con anterioridad.

“No podemos agarrar y decir, sabes que la feria del juguete la vamos hacer de dos días antes, ¿vamos a poner los costos en base a qué?”.

Gasca Morales señaló que los costos, los cuales fueron estipulados por los encargados de Comercio, son bastante elevados, “no rindieron cuentas a la Regiduría, la cual pudo haber intervenido en el costo”, agregó.

Señaló que Mariel Jácome y Ricardo Navarro tomaron la decisión, sacaron los precios y lo vieron directamente en Presidencia y tomaron esas decisiones; “A mi punto de vista debe de ser revisado el desarrollo laboral de ambos servidores públicos en esa Dirección”.

Cuestionado si solicitará la remoción del director y la coordinadora de dicha área, expuso: “yo como Regidor puedo opinar, aconsejar, lo que uno ve porque uno está en el área, pero la decisión ejecutiva ya es del Presidente”, concluyó el funcionario.

CANAL OFICIAL

Olvidan árboles de la calle 3

Volcadura sobre la Tomatlán-Neria