México.- Marilyn Manson ofició una breve, pero consistente misa a casi 15 mil de sus fieles que fueron a su encuentro en La Arena Ciudad de México de la capital.

“El reverendo” hizo una selección de 13 temas para sus fans, quienes hicieron buena la entrada en el segundo día de actividades del Maquinaria Festival 2012 en el Distrito Federal.

Con una máscara de piel oscura, chamarra del mismo tono y un boxer en la mano izquierda, el cantante estadunidense inició su actuación pasadas las 22:30 horas con “Hey, cruel world” y “Disposable Teens”.

Una iluminación ténue en rojo y azul enmarcaron uno a uno los temas, mientras en las pantallas se proyectaban colinas repletas de cruces.

Manson cambiaría su atuendo por uno de arzobispo para interpretar “No Reflection”, “Rock Is dead” y The Dope Show” antecedieron a los covers “Personal Jesus” y “Sweet Dreams”, con los que el clímax fue total.

No hubo interacción, ni palabras por parte del rockero a los presentes, quienes presumían maquillajes, cuernos luminosos, largas gabardinas y algunas chicas vestían atuendos de colegiala.

Agencias