JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia
El Buen Tono


CdMx.- El Senado de la República aprobó el Decreto de la Ley Organica de la Armada de México la cual le da la facultada a la Secretaría de Marina (SEDENA) para poder combatir al crimen en los puertos.

Este decreto señala las responsabilidades que tendrá la Marina para proteger y dar seguridad marítima y portuaria, así como el mantenimiento a las zonas marítimas de México.

Esta decisión contó con la participación de 102 senadores, de los cuales se contabilizaron 61 votos a favor, 32 votos en contra y 9 abstenciones.

Con este decreto se espera un mayor endurecimiento en cuanto a medidas para combatir el crimen se refiere, incluyendo la detección de posibles actos de corrupción y detener redes de narcotráfico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD