JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La Secretaría de Marina, mediante la Cuarta Región Naval, reportó la desactivación de 10 campamentos en el municipio de Concordia, Sinaloa, como parte de las investigaciones por la desaparición de 10 trabajadores de una mina canadiense el pasado 23 de enero.

En el poblado Los Naranjos, las autoridades localizaron e inhabilitaron los campamentos vinculados a la delincuencia organizada. Posteriormente, en la zona El Verde, aseguraron mil 600 cartuchos, 46 cargadores, un artefacto explosivo improvisado, cuatro chalecos tácticos y un casco balístico.

La fiscal general de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que se realizaron cateos en cinco propiedades: cuatro en Concordia y una en Mazatlán. Los operativos se derivan de la carpeta de investigación abierta tras la desaparición de los trabajadores y han permitido recuperar objetos que podrían pertenecer a las víctimas.

“Se encontraron pertenencias que pudieran pertenecer a los trabajadores de la mina y, derivado de los hallazgos, se han realizado cinco cateos, uno en Mazatlán y cuatro en Concordia, dos en zona serrana y dos en cabecera”, señaló la funcionaria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close