JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Topolobampo, Sin.— Un operativo de la Secretaría de Marina (Semar) permitió rescatar a 28 menores de edad —27 hombres y una mujer— hallados a bordo de una embarcación que navegaba sin ruta registrada en aguas cercanas al puerto de Topolobampo. Según autoridades locales, los jóvenes, originarios de Chiapas, habían sido abandonados en el puerto de La Paz, Baja California Sur, y trasladados por un capitán de barco hasta Sinaloa para evitar que permanecieran en situación de calle.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Cutberto Ríos Beltrán, informó que los menores recibieron atención médica y psicológica y fueron trasladados a una zona segura bajo resguardo del DIF municipal. Aunque en un principio se sospechó de un caso de secuestro o trata de personas, las autoridades presumen que los jóvenes eran trabajadores del campo que fueron “enganchados” y abandonados en La Paz. La Marina y el DIF Ahome continúan con las diligencias para localizar a sus familiares y esclarecer las circunstancias del traslado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD