in

Más anomalías en Banco Azteca

PUBLICIDAD publicidad

Tezonapa.- Un taxista de esta localidad denunció el robo del que fue objeto por parte de Banco Azteca, mencionando que la financiera debía pagarle 2 mil 800 pesos como pago de su afore; sin embargo, tras recibir su ficha y acudir a cobrar, le dijeron que el dinero ya había sido retirado.

El agraviado es José Antonio Hernández, originario de Cosolapa, quien aseguró que se vio obligado a interponer una queja ante la gerente de la sucursal; sin embargo, la empleada le hizo saber que no podían hacer nada, pues el registro marcaba que el dinero ya se había cobrado. Por ello, el ruletero dijo que mientras no le pagaran el dinero de su afore, él no pagaría la deuda que tiene con el banco. Pidió que, en su defecto, tomen el dinero y se lo descuenten de su adeudo.

A tres meses de este lamentable suceso, y al ver que Banco Azteca no hace nada por investigar lo ocurrido, el taxista decidió hacer pública su denuncia ante este medio de comunicación. Reveló que en días pasado fue citado a las oficinas del banco, pero con la intención de exigirle el pago de su deuda, la cual supera los 17 mil pesos, siendo amenazado con el embargo de su vivienda si no liquidaba los pagos que tiene vencidos.

Por ello, José Antonio Hernández criticó el hecho de que el banco quiera cobrar lo que se les debe, pero no quiera responder por el robo en que incurren sus empleados, e insistió en su postura de no cubrir su adeudo mientras ellos no le paguen su afore.

Es de mencionar que esta institución bancaria acumula ya varias quejas y denuncias en su contra por el abuso de confianza en que incurren sus empleados, ya que hace menos de dos meses, otro cliente fue objeto de un robo por parte de los mismos empleados, quienes le quitaron 10 mil 500 pesos de su tarjeta con el pretexto de actualizar sus datos, dinero que hasta la fecha no le ha sido devuelto, por lo que interpuso denuncia ante el Ministerio Público.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

¡De fiesta en los mejores eventos!

Causa pánico falsa balacera