in

Masones celebrarán solsticio de verano; Tendrán evento en Córdoba

Superiberia

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- En un evento que marca la profunda conexión entre los ciclos naturales y la fraternidad masónica, este viernes 21 de junio se llevará a cabo la ceremonia de celebración del solsticio de verano, una fecha de gran trascendencia para los masones. Originalmente previsto para el 24 de junio, día en que ocurre el solsticio de verano, la ceremonia se adelantó por razones de organización y asistencia.
Este día especial, que representa la victoria de la luz sobre la oscuridad, tiene un significado profundo tanto para los masones como para la humanidad en general. “El día del solsticio de verano es el 24 de junio, es el día más largo del año. En tanto que hay presencia de sol durante más tiempo y esto representa la lucha de la luz contra las tinieblas”, afirmó un representante.
Cabe señalar que la ceremonia no sólo destaca por su relevancia ritual y simbólica, sino también por su impacto en la economía local. Un integrante de una logia subrayó el efecto positivo que la afluencia de visitantes tiene en el transporte y otros sectores: “Es importante porque estos eventos detonan la economía en Córdoba”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Atropella taxista a peatón en Orizaba 

Alistan carta a las nuevas autoridades; Plantea IP necesidades de la región