JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Esperanza.- Una mujer perdió la vida la noche del miércoles durante un intento de asalto que se registró sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un trailero que iba a ser atracado por delincuentes tratara de huir y embistiera a otro camión y a la camioneta en la que viajaba.

Estos hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando integrantes de la banda de asalta tráileres ubicaron un camión Kenworth, con placas del SPF, cargado con cerveza e intentaron pararlo a la altura del kilómetro 170.

Debido a que el operador se negó a detenerse, varios de los delincuentes bajaron de la patrulla falsa que habían instalado a un lado del camino y comenzaron a disparar en contra de la unidad, persiguiéndola por varios kilómetros, hasta que finalmente el chofer invadió el carril contrario.

Fue entonces que el tráiler chocó de frente contra otro camión y una camioneta tipo Pick Up que estaba aparcada sobre el acotamiento, la cual arrastró varios metros junto con la mujer que estaba en su interior y que quedó gravemente herida.

Tras ello, los delincuentes huyeron, en tanto paramédicos de Capufe arribaron, pero la fémina ya había muerto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD