JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos mujeres fueron ejecutadas la tarde de ayer en el interior de una estética, ubicada en la avenida principal de la colonia El Pueblito, a manos de sujetos desconocidos que se hicieron pasar por clientes.

El hecho provocó la movilización de los dife-rentes cuerpos de emergencia y policiacos.  

El suceso ocurrió cerca de las 12:45 horas sobre la avenida principal de la colonia El Pueblito, en el interior de la estética Lety, donde se encontraba L.H.C., de 27 años de edad, propietaria del local, y Petra “N”, las cuales estaban laborando en esos momentos. 

Minutos más tarde, un grupo de hombres llegó al establecimiento, según se dijo, para pedirle la cuota a la dueña, pero ésta se negó a pagarles, por lo que les dispararon a ambas mujeres.

Ante esta situación y al escuchar las detonaciones, vecinos de inmediato alertaron a las Fuerzas del Orden y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo acudieron para constatar la muerte de las féminas, las cuales fallecieron instantáneamente debido a los impactos de bala que recibieron.  

Tras el doble feminici-                                       dio, elementos de la Policía Estatal, Militar y de la Fuerza Civil acordona-ron el área, sin embargo, la cadena de custodia fue rota por vecinos y familia-res que no daban crédito a lo sucedido.  

Los cuerpos de ambas mujeres fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de Ley.

Por su parte, las autoridades iniciaron las primeras diligencias en torno a este caso, dando a conocer que en el lugar se encontraron al menos seis casquillos percutidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD