in

Matan a 6 personas en Michoacán: Entre ellos dos niños

Superiberia


Michoacán. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a EFE que encontraron los cadáveres durante la mañana entre la maleza, a orillas de un camino que conduce a la zona residencial de Las Espigas, a 500 metros de la carretera federal que une Michoacán con el estado de Guanajuato.
Las víctimas presentan huellas de violencia e impactos de bala, aunque el cuerpo de uno de los menores de edad estaba cubierto con una piedra.


Los cadáveres corresponden a dos mujeres y dos hombres con edades de entre los 20 y 35 años, y dos niños que estiman que podrían tener entre 3 y 6 años.


Un equipo de investigadores forenses encontró un taxi abandonado cerca del crimen, aunque continúa buscando indicios para tratar de identificar a los responsables, y establecer la causa del múltiple asesinato.
En la zona limítrofe de #Morelia y #Tarímbaro operan las organizaciones criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Viagras y de Los Caballeros Templarios, que se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, secuestros y extorsiones a empresarios y comerciantes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Samuel García se ‘baja’ de la contienda electoral y asume su cargo de gobernador

Con reducciones, el INE avala multas a partidos