• Dos hombres armados que viajaban en motocicleta lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar

Fortín.- José Manuel Valenzuela, de 45 años de edad, estilista mejor conocido como “Anel”,  fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego la  tarde de ayer  a la altura del bulevar Emiliano Zapata,  en la colonia San José en Fortín.
Dos hombres armados que viajaban en motocicleta lo interceptaron y le dispararon para luego escapar, quedando tirado sin vida.
Paramédicos del Grupo SAMUV que fueron alertados a través del número de Emergencia 911, llegaron pero sólo confirmaron la muerte del estilsta
El asesinato del “Anel” originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que apoyados en aire por un helicóptero,  implementaron un operativo de búsqueda sin que lograran detener a los responsables.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio doloso calificado. Peritos en Criminalística que llegaron,  realizaron una inspección ocular para llevar a a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y luego dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

*el tip
Trabajo
“Anel”, como era conocido este estilista,  hace unos meses regresó de Estados Unidos y puso en funcionamiento una estética. Ayer, alrededor de las 12:30 horas,  dos hombres armados lo asesinaron de varios disparos.