JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA  

SONORA.- Un nuevo caso de maltrato animal se dio en el norte del país, cuando habitantes de Cúmpas, en Sonora, mataron a balazos a un oso negro que deambulaba en un fraccionamiento en busca de agua y comida. Este es el segundo caso en el que habitantes del norte de México matan a una especie protegida, ya que apenas el agosto pasado habitantes de Castaños, Coahuila, torturaron y asesinaron a una osa osezna de apenas 4 meses. 

Hasta ahora no se ha determinado quienes fueron las personas que asesinaron al animal, que está bajo peligro de extinción, de acuerdo con las autoridades ambientales mexicanas. El presidente municipal de Cúmpas, Diego Urías, lamento los hechos y dijo que había dado la orden de investigar, además que rechazó que él o su administración hubieran dado la orden de asesinar al animal. 

En redes sociales circulan dos videos, filmados desde un auto en movimiento. En el primer video se ve al animal corriendo asustado por las calles de un fraccionamiento, mientras la gente grita. Pero en el segundo video, se ve al animal abatido en el suelo, rodeado por tres hombres. El animal yace muerto. No hay registro de los disparos de bala con los que fue abatido. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close