


Medellín de Bravo.- En calles del fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, se dio la muerte de un taquero a balazos cuando estaba en su puesto de carnitas y chicharrones por un desconocido, generando la presencia de elementos preventivos estatales y fuerzas federales.
Las pesquisas revelaron que se trataba de un asalto para despojarle de las pertenencias al taquero.
Esto se dio la noche de este martes, en las calles de Bulevar del Mar y Marlín del fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo. En el puesto de carnitas y chicharrones, denominado “Emmanuel”, ubicado en esas calles del citado fraccionamiento, el cual era atendido por Fermín Pérez Cano, de 22 años de edad.
En eso se acercó un desconocido, exigiéndole dinero y pertenencias, pero el taquero quiso echarse a correr, por lo que el presunto asaltante le disparó con un arma de fuego que llevaba.
Fermín Pérez Cano quedó tirado boca abajo en un lote baldío con maleza, dándose a la fuga a toda velocidad el presunto asaltante.
Los vecinos de la zona reportaron los disparos a la Central de Emergencias del C4, arribando unidades de la Policía Naval y Estatal, quienes aseguraron la zona. Los elementos de la Policía municipal también tomaron conocimiento.
Luego arribaron socorristas para verificar las condiciones del lesionado, constatando que no tenía signos vitales. También tomaron conocimiento efectivos de la Semar y Sedena.
El personal de Servicios Periciales y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público efectuó las diligencias del levantamiento y su traslado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley. El cadáver fue identificado por credenciales que portaba en sus ropas.
Los agentes del AVI realizaron las primeras pesquisas, revelando que el móvil pudo deberse a un presunto asalto y al resistirse fue baleado.
Agencia

