in

Matan a ‘El Mocho’

ADD

De la redacción

EL BUEN TONO

Omealca.- De al menos cuatro impactos de bala fue asesinado un obrero del Ingenio San José de Abajo, la tarde de ayer  jueves, en las inmediaciones de la localidad de Las Palmas conocida como La Estación, hechos que generaron movilización de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.

Luis “N” alias “El Mocho” fue interceptado por varios hombres que viajaban en una camioneta cuando caminaba por una calle de esa localidad, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, aunque paramédicos solo confirmaron el deceso de quien dicen otros pobladores tenía fama de “ratón”.

El área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por elementos de la Policía municipal y  Fuerza Civil, en espera de personal Ministerial, a su vez que elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal realizaron un operativo en busca de los responsables.

Arribaron elementos de la Fiscalía Regional de la zona y Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de indicios, así como las inspecciones de campo abriendo una Carpeta de
Investigación.

Superiberia ADD

Se inunda casa en La Aurora

Cae de techo de bodega y muere