JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Omealca.- Un ex comandante de la Policía municipal de Yanga, fue asesinado de varios disparos de escopeta, la noche del pasado martes, en la colonia Agrícola Primero de Mayo, municipio de Tierra Blanca, donde sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa y luego se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos, a pesar de los operativos de diferentes corporaciones policiacas.

Según informes consultados, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando Ricardo Roque Hernández, llegaba a su vivienda, en compañía de sus hijos, y ahí fue interceptado por sus agresores, quienes le dispararon hasta en 3 ocasiones.

Los impactos de escopeta dieron en la cabeza del ex jefe policiaco, quien al momento cayó al suelo, donde quedó muerto, con el cráneo prácticamente destrozado.

Tras el crimen, vecinos solicitaron auxilio a las corporaciones de emergencia, por lo que se registró una fuerte movilización de patrullas tanto de la Secretaría de Seguridad Pública de Fortín y Tierra Blanca, como de la Policía municipal de este último lugar.

Los policías preventivos que llegaron inicialmente a la escena del crimen, corroboraron que la víctima era el ex comandante municipal de Yanga, Ricardo Roque, quien se encontraba con la cabeza destrozada, y procedieron a acordonaron el área. 

Más tarde arribaron las autoridades ministeriales, así como peritos criminalistas de los Servicios Periciales, quienes durante sus inspecciones oculares, localizaron varios cartuchos percutidos de escopeta, calibre 0.12, los cuales fueron decomisados como parte de las evidencias, para robustecer las investigaciones y llegar al esclarecimiento del asunto.

Cerca de la medianoche, el cuerpo del ex jefe policiaco fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tierra Blanca, para la necropsia de ley.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD