Superiberia

Orizaba.- Un grupo de sujetos armados emboscó a un hombre cuando se dirigía a hacia su domicilio, ubicado en la colonia Rincón Grande y lo acribillaron a balazos, en presencia de una de sus hijas menores. 

La víctima fue identificada como José Antonio R. Y., quien según se dijo fue elemento de la Policía Municipal de Ixtac y cuyos restos fueron trasladados al Semefo Regional, para que le sea practique la necropsia de Ley.

Según se pudo conocer, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el hombre se dirigía a pie hacia su morada, que se encuentra en la Prolongación de Sur 35, de la citada colonia. 

Sorpresivamente, fue interceptado por varios pistoleros que se desplazaban a bordo de un vehículo y, al ver que iban armados, se echó a correr para tratar de refugiarse en su casa; sin embargo, lograron alcanzarlo. 

Fue entonces que José Antonio fue acribillado por sus victimarios, a pesar de que en el inmueble se encontraba una de sus hijas, quien tras el ataque pidió el apoyo de sus vecinos. 

Esto fue aprovechado por los gatilleros para salir huyendo del lugar, por lo que a pesar de la movilización policial no fue posible
detenerlos. 

Vecino