• En la unidad habitacional Quetzalcóatl
  • Un varón y una mujer entraron a la vecindad y tras una discusión con Andrés Gómez Sánchez, se escuchó un balazo que le provocó la muerte

Orizaba.- Un hombre y una mujer entraron a una vecindad, ubicada en la unidad habitacional Quetzalcóatl, para dialogar con una persona que se encontraba en su vivienda, empezaron a discutir y los ánimos se calentaron, en ese instante el visitante abrió fuego contra el otro para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agraviado falleció cuando iba a recibir la atención médica en el nosocomio.
El hoy occiso respondía al nombre de Andrés Gómez Sánchez, tenía 46 años de edad. Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de ayer en la calle Retorno 1 sin número, entre la Privada Nezahualcóyotl y avenida Quetzalcóatl de la unidad habitacional Quetzalcóatl, que pertenecer a la colonia El Espinal.
Una vecina del lugar señaló que un hombre y una mujer habían irrumpido a la vecindad para entrar al cuarto de Andrés Gómez Sánchez.
Lo que comenzó en una plática se tornó en una discusión y cuando los ánimos se calentaron el visitante sacó un arma de fuego y le disparó en el brazo izquierdo a Andrés Gómez, por lo que éste quedó tendido sobre el piso mientras que los agresores huyeron de inmediato.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que durante la discusión se escuchó que el agresor le reclamaba al hoy fallecido los golpes que le propinaba a su hermana, por lo que se deduce que la agresión fue a consecuencia de una riña familiar.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para brindarle la atención al lesionado, trasladándolo al hospital en donde desafortunadamente mientras los médicos intentaban salvarle la vida falleció.
Autoridades policiacas municipales y estatales hicieron presencia en la zona para implementar un operativo que les ayudase a ubicar al presunto asesino, desafortunadamente no se logró la detención del agresor, por lo que continuarán con las diligencias.