in

Matan a policías con sus armas

Superiberia

Orizaba.- La investigación que realizan las autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre el asesinato de los dos policías municipales de Ciudad Mendoza refiere que fueron ejecutados con sus propias armas, es decir, con los fusiles que tenían bajo su resguardo. 

 

El dictamen que emitió el examen forense confirmó que uno de los policías recibió cinco disparos y el otro oficial tres; ambos tenían señas de tortura y el tiro de gracia. 

 

Se conoció que los cuerpos de Fernando Osvaldo Rosales de Jesús y Raymundo Darío Cuautle Vergara, fueron entregados ayer a sus familiares quienes se encargaron de brindarles sepultura.

 

DOBLE HOMICIDIO

 

En tanto las pesquisas que realiza la FGE a través del departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial se han integrado a la carpeta de investigación que servirá para ubicar a los responsable del doble homicidio.

 

Los cuerpos de los policías fueron hallados el pasado martes 7 en la localidad de Ma-gueyes, a un costado de la carretera que conecta a esta comunidad con la autopista México-Veracruz alrededor de las 09:00 horas por los mismos pobladores, quienes dieron parte a las autoridades de
la Fiscalía General del Estado.

 

El cuerpo de Fernando Osvaldo Rosales de Jesús estaba casi a la orilla de la carretera, mientras que el de Raymundo Darío Cuautle Vergara estaba a unos metros internado entre la maleza; ambos portaban su uniforme oficial.

CANAL OFICIAL

Derrumbe en la autopista Conductores salen ilesos

Denuncian al Síndico