Superiberia

Carrillo Puerto.- De un disparo en la cabeza, fue asesinado un hombre el cual sostuvo una discusión con su agresor, que tras disparar y privarlo de la vida, se dio a la fuga provocando la movilización de la Policía Municipal, así como también de las autoridades de la Fiscalía Regional, tras los hechos ocurridos en la cabecera municipal.

En información obtenida, el hoy occiso fue identificado como Juan Carlos Flores, alias “El Bombochas”, el cual tras haber sostenido una fuerte discusión con otro sujeto, del cual se desconoce identidad ya que se dio a la fuga, sacó un arma de fuego y de un disparo en la cabeza lo privó de la vida.

Habitantes de Carrillo Puerto que escucharon el disparo, al salir de sus viviendas, se dieron cuenta de que la persona estaba tirada en el pavimento, ya sin vida, teniendo que dar parte a las autoridades correspondientes.

En el lugar, se presentaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial, así como de la Fiscalía Regional.

Después de algunos minutos, arribaron peritos en criminalística de los servicios periciales, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien
resulte responsable.

Vecino