in

Matan familia a machetazos

Superiberia

Tantoyuca.- Una mujer de 52 años de edad y sus dos hijos, de 12 y 13, fueron asesinados a machetazos la madrugada del sábado en la congregación Landero y Coss, del municipio de Tlachichilco.

Las víctimas fueron identificadas como Agustina Monroy Pérez, y sus dos hijos, Miriam Soto Monroy y Olvein Soto Monroy.

El ataque se registró en la casa de la familia, ubicada en la localidad de Landero y Coss, a unas seis horas de Tantoyuca, en los límites con el estado de Hidalgo.

Al lugar ingresaron sujetos desconocidos que los atacaron a machetazos hasta privarlos de la vida, y luego escaparon sin que ninguna autoridad lograra detenerlos.

De los hechos no hay testigos, los cuerpos fueron encontrados por vecinos y familiares que llegaron a buscar a los jóvenes, y al ver que no abrían la puerta se asomaron por una ventana y vieron el cadáver de la madre, escurriendo sangre, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Hasta ahora no hay ninguna línea de investigación sobre lo que pudo haber motivado esta masacre, la casa donde fueron los hechos está en obra negra, apenas y la están acabando con el esfuerzo del padre, quien migró hace unos años a Estados Unidos y allá recibió la noticia.

Las autoridades locales y los familiares están a la espera del arribo del migrante para dar sepultura a los finados.

Los tres fueron brutalmente golpeados y cortados a machetazos, en el cuello y cara se concentraba la mayor parte de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Grupos de la Policía Ministerial ya se encuentran investigando el triple homicidio para tratar e identificar y detener a los responsables.

CANAL OFICIAL

Denuncian a elementos de la Policía Municipal

Trump firma decreto que reconoce oficialmente la soberanía israelí