in ,

Mauro Icardi anota el gol de la redención en partido del Galatasaray

Superiberia

En el minuto 36 de un emocionante partido, Mauro Icardi, delantero que alguna vez conquistó el título de goleo en dos temporadas con el Inter de Milán, vivió un momento de altos y bajos en el campo de juego. El jugador argentino se encontraba en una situación inusual: su equipo, el Galatasaray, tenía un penal a favor.

En el momento del cobro del penal, todo parecía indicar que Kerem Aktürkoğlu sería el encargado de ejecutar la pena máxima a favor de Galatasaray. Sin embargo, el extremo turco de 24 años sorprendió a todos al tocar el balón ligeramente hacia su lado izquierdo, permitiendo que Mauro Icardi cobrara un ‘penal en movimiento’. Para sorpresa de muchos, Icardi envió el balón por un costado del arco, en una falla inexplicable.

Pero la historia de redención de Icardi estaba lejos de terminar. Poco después de su falla desde el punto penal, el delantero argentino recibió un balón dentro del área. Con una gran muestra de compostura, controló el esférico, lo acomodó y, en un tercer toque, sacó un impresionante disparo que encontró las redes rivales. Este gol no solo anotó el único tanto del encuentro, sino que también redimió a Icardi después de su error previo.

El próximo martes 3 de octubre, el Galatasaray vivirá otra emocionante “noche europea” cuando visite el mítico Old Trafford para enfrentarse al Manchester United en el segundo partido de la Champions League. En la Jornada 1, el Galatasaray empató 2-2 ante el Copenhague, y buscará un resultado positivo en su próximo desafío en el prestigioso torneo europeo.

CANAL OFICIAL

Automóvil escapa de ser arrollado por un tren en Fortín

José Mourinho genera expectativas en el fútbol mexicano con su anuncio en redes sociales