in

Máynez cambia foto de perfil en redes en señal de luto por tragedia en Nuevo León

Superiberia

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, ha cambiado su foto de perfil en redes sociales por una imagen de color negro, en señal de respeto y luto por las víctimas del trágico derrumbe del escenario durante un mitin en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Anteriormente, en sus perfiles personales de Facebook, Instagram y X, se mostraba un retrato sonriente de él, pero ahora se ha decidido por un fondo negro en solidaridad con las personas afectadas por este lamentable suceso.

Álvarez Máynez expresó su apoyo incondicional a las víctimas y sobrevivientes del accidente, enviando sus condolencias a los familiares de las personas afectadas por la caída del escenario, donde también se presentaría el Grupo Bronco.

En un mensaje difundido en redes sociales durante la madrugada de este jueves, el candidato señaló la importancia de tener un acompañamiento con las personas afectadas, destacando que este no es un momento para pensar en actividades político-electorales, sino para estar pendientes y apoyar en lo que sea necesario.

“Estamos concentrados en esto que es lo que realmente nos debe ocupar”, concluyó Álvarez Máynez, mostrando su compromiso y solidaridad en medio de esta tragedia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Reconocen predio por valor ambiental; Conserva y protege las especies nativas

Sigue incendio en Tenejapan