in

Mayoristas esperan repunte en ventas, EN MERCADO DE FLORES

Superiberia

Mariana Gutiérrez

El Buen Tono

Orizaba.- Ante la proximidad de la celebración de los fieles difuntos, los mayoristas del mercado “Venustiano Carranza” esperan un alza en sus ventas.

Comentaron que a cuatro meses de su reubicación al mercado “Cerritos” sus ventas no son nada favorables, e incluso el número de personas que acudían a conocer el lugar también disminuyó.

“Esperemos que la siguiente semana, nuestras ventas mejoren y podamos tener un repunte, porque en lo que va de este año, nuestras ventas se desplomaron y si a eso le sumamos todo lo que vivimos por el cambio de carga y descarga, nos perjudicó más” externo una de las vendedoras.

Comentó que este año en comparación con años anteriores el precio de la flor nuevamente incrementó, por las condiciones climatológicas, que ocasionó que exista un desabasto.

Para este 2023, los precios en la flor de cempasúchil estarán en 40 pesos, mientras que el moco de pavo costará 50 pesos. Y será a finales de la semana, cuando los mayoristas conozcan en cuánto venderán los rollos de flor, toda vez dependerán de la oferta y la demanda. Pero esperan que se mantenga como el año pasado entre los 80 y 100 pesos.

CANAL OFICIAL

Remiten a mujeres por duda de cáncer, van 22 mil mastografías este año

Apedrean autobús y causan movilización policiaca